MANGA

ONIGIRI!

ONIGIRI!Kanro le hace frente al Sajinki, el dragón de dos cabezas. Utilizando el arma que fue forjada especialmente para destruir a los Demonios Nocturnos logra darle un golpe mortal a su enemigo. Sin embargo, el Sajinki se sigue moviendo. ¿El arma no tuvo efecto? ¿Cuál será el destino final de Kanro?

review

The Imperial Capital’s Twilights

ONIGIRI!Izunome y Hirasaka van en busca de Ichiko Fujiyo al lugar donde la vieron por última vez, un altar al fondo de un callejón. Los rumores dicen que alguien ha enfurecido al dios de ese altar y por eso ha caído una maldición sobre la gente que se acerca a ese lugar. ¿Cuál es el destino que les aguarda a los mortales que se atreven a lidiar con lo desconocido?

review

LUCK!!

ONIGIRI!Para pagar la deuda de su prófugo padre, Rakutaro se ve obligado a ser el sujeto de pruebas de la Dra. Yumiko para la nueva medicina que ha creado y también aprender a vivir como un simple ciudadano más. Pero la falta de sentido común de Rakutaro lo mete en grandes problemas…aría…

review

Vox

ONIGIRI!Existe una tienda en la que se puede reparar hasta la ropa más dañada. Y es que Shirotsume, el dueño de la tienda, tiene una habilidad muy particular. Un día se topa con un gato que tiene un pequeño paño como collar. Shirotsume escucha llantos en su cabeza. ¿Qué le espera de ahora en adelante a Shirotsume?

review

The Guardian Girl & The Unicorn

ONIGIRI!Tatsuomi Azuma se cambia a una nueva escuela para buscar a desparecido amigo Yuto. Pero Azuma se da con la sorpresa de que en ese nadie recuerda a su amigo. Pareciera como si nunca hubiera existido. ¿Qué misterios y peligros aguardan a este joven?

review

月刊gokigen最新語を購入する

FEATURE

Nico Niko Chokaigi 2

En abril del año pasado este gran evento fue creado en base al concepto de “Reproducir en la tierra (casi) todos lo video de Nico Nico Douga” y llevado a cabo en Makuhari Messe. La segunda versión del evento es ésta, “Nico Nico Chokaigi 2”. Durante el 27 y 28 de abril alrededor de cien mil personas visitaron el salón de evento de Makuhari Messe, mientras que cinco millones cien mil personas lo veían en línea por el sitio web de Nico Nico Douga.

イベント紹介

¡Vamos a jugar con Hatsune Miku! en Greenland

Cuando escuché que se llevaría a cabo una alianza estratégica entre el más grande parque de diversiones en Kyushu, “Greenland”,y Miku Hatsune llamada “¡Vamos a jugar con Hatsune Miku! en Greenland” desde el 16 de Marzo al 6 de Mayo, inmediatamente preparé mis maletas y partí. Desde la estación de Hakata seguí camino hasta la parte sur de la prefectura de Fukuoka hacia la ciudad de Omuta. Como era el “Cosplay Day” muchas jóvenes esetaban disfrazadas en el paradero del bus.